Información General

 

En Farmacias del Dr. Ahorro estamos convencidos de que el profesionalismo en nuestro trabajo y el respeto hacia nuestros clientes son valores esenciales en los que se basa una relación de confianza a largo plazo. panerai replica watches Así, nos esforzamos a diario para alcanzar los estándares más altos de servicio al cliente, trabajando en equipo desde tres áreas de suma importancia: la atención personalizada en nuestras Farmacias, la logística de abastecimiento desde nuestro Centro de Distribución y la coordinación desde el Departamento de Administración cada instancia de la estructura de la empresa.

Todas nuestras Farmacias cuentan con la presencia permanente de dos farmacéuticos diplomados encargados de asesorar a nuestros clientes. Un grupo de estudiantes universitarios de carreras afines completan el staff, como asistentes de ventas y cajeros.

El Centro de Distribución cumple una función estratégica en nuestra estructura: está encargado de la logística de abastecimiento de nuestras 50 sucursales. Este se encuentra integrado por un equipo de jóvenes profesionales formados dentro de nuestra empresa.

El Departamento de Administración concentra a profesionales de distintas disciplinas que trabajan en la constante búsqueda de innovación para ofrecer mayores beneficios a más gente.

Si te identificas con nuestra misión, con nuestros valores y te entusiasman los desafíos, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo.

 

  Datos de Contacto - Empleo

empleos@farmaciasdrahorro.com.ar

Contactos: Estomba 44 (C1427COB) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (54-11) 4588-9999

Déjenos sus datos y lo contactaremos a la brevedad para coordinar una reunión con el responsable de RRHH de Farmacias de Dr. Ahorro.