ESTAMOS EN LOS NODOS URBANOS

farmacias dr. ahorro

Desde que abrimos nuestra primera farmacia en el año 2002, en la esquina de Florida y Lavalle, siempre hemos buscado estar cerca de nuestros clientes-pacientes. Pues estamos convencidos de que tenemos un compromiso asumido con toda la sociedad.

Y para lograrlo, para facilitarles el acceso a la salud, debemos cumplir con estos objetivos:

  • ofrecer servicios y productos de alta calidad
  • al precio más bajo posible
  • y en lugares de alto tránsito en cada barrio

Siempre hemos sido fieles a esta filosofía, a la que consideramos como base fundamental para facilitarle el acceso a la salud a un gran número de personas.

Es por ello, que a lo largo de estos 16 años en Argentina, hemos ido buscando abrir nuevas farmacias en lo que consideramos “nodos urbanos”, sitios claves por donde pasa un flujo altísimo de personas rumbo a sus trabajos, a sus hogares, a sus centros de estudio, en definitiva, lugares en la ciudad que son transitados durante toda la jornada.

En todos estos años, los vecinos y pasajeros habituales de los diversos medios de transporte urbano se fueron acercando paulatinamente a nuestras farmacias, por la calidez del servicio que les brindábamos y por una razón fáctica: comprobaban que los medicamentos que les ofrecíamos eran eficaces, económicos y sumamente confiables, pues estaban aprobados y garantizados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

En la actualidad, somos la cadena líder de medicamentos económicos de Argentina, con una vasta red de farmacias en la Ciudad de Buenos Aires y en algunas provincias del interior del país, empleamos a más de 500 personas (farmacéuticos; estudiantes de Farmacia, Bioquímica y carreras afines; asistentes de ventas; cajeros; administrativos; personal de mantenimiento y otras áreas), trabajamos con más de 50 laboratorios nacionales y cubrimos el 80% de las patologías.

Hemos forjado una relación de confianza con nuestros clientes-pacientes, avalada por una trayectoria profesional y una actitud humanitaria.

Acercate a nuestras farmacias, las vas a encontrar allí donde te bajes del Metrobus, del Tren, del Subte o del colectivo. Te estaremos esperando para ayudarte.

Consultar
¿En qué te podemos ayudar?