Una vez que finalizaste la selección de los productos (ver Cómo puedo comprar en la Web de Farmacias Dr. Ahorro), te pondrás en contacto con uno de nuestros operadores para coordinar la entrega. Tenes dos opciones, envío a domicilio o retiro en sucursal.

Envío a domicilio: Contamos con una amplia cobertura de entregas, tanto en CABA, en provincia de Buenos Aires y el interior del país. Las entregas se coordinan con el vendedor y se hacen dentro de las 24hs. El costo del envío varía según el punto de entrega. Es importante que sepas que las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 17 hs.*

Retiro por sucursal: Se reserva la mercadería solicitada en la Sucursal que elijas. Puede pagar vía online o pagar en la sucursal, en este último caso los productos se reservan por 24hs. El vendedor le pedirá los datos de la persona que retira, y se solicitarán al momento de retirar los productos por la sucursal. El horario de nuestras sucursales es de lunes a viernes de 8 a 21 hs, sábados de 9 a 21 hs y domingos de 10 a 20 hs.

En ambos casos las entregas están garantizadas y en todo momento recibirás la mejor atención. Cumpliendo siempre, con todos los cuidados y protocolos sanitarios. Es un medio seguro, fácil y rápido, con el que podrás tener acceso a todas las ofertas y beneficios que Farmacias Dr. Ahorro puede ofrecer.

*- En algunos casos el plazo del envío puede ser superior a las 24hs. Está sujeto al radio de entrega. distancia de la sucursal y disponibilidad de nuestro servicio de entregas.