TENEMOS ESTILO. TENEMOS FÚTBOL.

Se viene el campeonato Mundial de Fútbol de Rusia y el mundo entero deposita sus ojos en los jugadores de fútbol. Según los estilistas, sus cortes definirán lo último en materia de cortes de cabello fuera de la cancha. Los looks que no te podés perder.

Admirados hasta la adoración, de la mano de las redes sociales los principales jugadores de fútbol del mundo se han convertido en los grandes influencers de adolescentes y jóvenes de todo el globo. La platea de seguidores está pendiente de sus goles, de sus talentos con la pelota y, también, de sus looks, su ropa y sus estilos personales. De hecho, en el año del Mundial de Rusia, según los estilistas los cortes de pelo de futbolistas definirán la tendencia en peinados y cortes de cabello de hombres en el 2018.

El pionero fue el británico David Beckham, que inauguró hace unos años el look metrosexual, lanzando al estrellato sus peinados, tatuajes, vestuarios y mucho más. Con el tiempo, más futbolistas se animaron a explotar su coquetería, convirtiéndose incluso en los rostros de las líneas de cosmética masculina de las principales marcas. Tan es así que los cortes de pelo de Messi, Ronaldo, Neymar, Piqué, Ramos y otros jugadores son los looks más pedidos en las peluquerías de hombres.

Te contamos cómo se llaman los cortes de pelo que admirás en las estrellas deportivas y cuál es el mejor corte de cabello para cada tipo de rostro.

Cortes de pelo de jugadores

Los looks de los ídolos como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Neymar, Zlatan Ibrahimovic, Xabi Alonso y nuestro gran Lionel Messi, entre otros, marcan tendencia y son los promotores de que hoy muchos niños, jóvenes y adultos se animen a pedirle a su peluquero el corte de tal o cual jugador. Repasemos cómo usan su pelo estos nuevos “influencers” de la moda, que empiezan a ganar por goleada en el terreno de la belleza masculina.

Corte de pelo de Messi

A diferencia de Cristiano Ronaldo o de otros futbolistas, que prefieren sostener siempre el tiempo el mismo corte y lo mantienen constantemente, Messi está siempre renovando su look: deja que su pelo crezca considerablemente y lo vuelve a cortar, lo tiñe, prueba nuevos estilos, se anima a jugar con su estética afuera de la cancha. Para esta temporada, La Pulga eligió un estilo de peinado conocido como “british”, un poco más rapado en los costados y con el jopo bien levantado (antes usaba una raya hacia el costado). La barba la mantuvo, aunque optó por recortarla y darle una forma más redondeada. También hay un toque de tintura que acentúa su cabello pelirrojo, según los entendidos.

Corte de pelo de Cristiano Ronaldo

Sin duda, más allá de las distancias que lo separan de Beckham, el jugador portugués del Real Madrid es considerado por muchos el heredero del británico, porque es el futbolista que más tiempo y atención le dedica a su figura y a su imagen. Cristiano suele ser un modelo a seguir en cuestiones de peinado y, aunque muchos le critican su “abuso” de la gomina, todos están atentos a los looks que probará en 2018. Su peinado con raya es un “must have” masculino.

Corte de pelo de Sergio Ramos

Convocado desde hace mucho tiempo para integrar el seleccionado de su país, el central español Sergio Ramos, que se desempeña en el Real Madrid, es un ícono tanto como futbolista como por su estilo. Fue conocido durante años por su melena, pero adoptó el pelo corto en la Eurocopa del 2012 y desde entonces inició una línea de peinados que con muy pocas modificaciones, que muchos siguen con gran fidelidad. En el 2018, el capitán del equipo merengue decidió peinar su cabello de lado, marcando muchísimo más la raya. Su estilo es conocido como “undercut” y es el look que marca tendencia este año. Lo veremos por todos lados: mayor cantidad de pelo en la parte superior y costados bastante rapados. Es un corte que queda genial con una barba muy cuidada.

Corte de pelo de Neymar

El futbolista brasilero es una de las estrellas que más cambios hace con sus looks de cabello. Desde una cabeza rapada hasta una cresta teñida de un color vibrante, “Ney” no solo se gana el amor de la platea sino también la mirada de muchos que luego imitan sus extravagantes peinados. El brasileño todo el tiempo va modificando su look. Por estos días, ha decidido probar una variante más natural, que lo remite a sus comienzos en el fútbol. ¡Neymar se dejó los rulos! Eso sí: debajo de la cabellera ondulada y “prolijamente descuidada”, la parte más baja de su cabeza está rapada a cero.

Fuente: https://ideas.mercadolibre.com/ar/moda/cortes-de-pelo-de-futbolistas/

Consultar
¿En qué te podemos ayudar?