MENTE SANA EN CUERPO SANO

El mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, además de prevenir enfermedades y estimular el clima laboral, aumenta la productividad pues las tareas se encaran con energía y entusiasmo. Así, aparece la fuerza grupal.

La lógica empresarial promueve como objetivo primordial la obtención de ganancias. Para alcanzar este objetivo, resulta imprescindible estimular el clima laboral propicio en el que los empleados puedan generar la sinergia necesaria para alcanzar los máximos parámetros de productividad.

En los últimos años, se ha puesto de manifiesto una tendencia Summer mundial que busca concientizar a los miembros de los equipos de trabajo sobre la importancia de cuidarse tanto física como mentalmente. La vorágine diaria en ocasiones nos priva de la posibilidad de hacernos del tiempo necesario para ir a un gimnasio, salir a correr o dedicarle una hora a la natación u otro deporte que nos permita no sólo mantenernos en forma sino también bajar un poco los decibeles y buscar un cable a tierra. Desenchufarnos de tanta tecnología.

Movidas por esta filosofía sustentable que promueve la incorporación de una serie de beneficios para los empleados, diversas pymes y compañías internacionales que tienen su sede en Argentina han puesto en marcha sus programas de bienestar.

Farmacias Dr. Ahorro ha comenzado a implementar una prueba piloto de gimnasia laboral y wholesale NBA jerseys actividad lúdico-recreativas con un grupo de trabajo del área de Depósito y Logística.

Intervalo Productivo (www.intervaloproductivo.com.ar) es una consultora ACIDEZ que brinda soluciones creativas para dar respuesta a las inquietudes de cada compañía, pues no todos los equipos tienen las mismas necesidades. A la hora de establecer un programa se debe tomar en consideración la idiosincrasia corporativa, la conformación del grupo humano que integra cada equipo, las características del trabajo que realizan y el espacio en el que deben desarrollarlo a diario.

PAUSAS ACTIVAS QUE CAMBIARÁN TU DÍA Y TU VIDA:

GIMNASIA LABORAL
Trabaja los músculos que tienen menor 🙁
???
participación en la jornada laboral, recuperando su normal funcionamiento. Dura 15 minutos, no produce desgaste físico ni provoca sudoración.

MASAJES
Ideal para trabajar tensiones y dolores en las articulaciones, los músculos, las cervicales y la columna vertebral. Previenen futuros trastornos físicos y mejoran cheap NBA jerseys la postura.

RUNNING TEAM
Está demostrado que ese espíritu de compañerismo, el hecho de acompañar al otro en [Infographic] la superación personal, luego se refleja en las acciones cotidianas del trabajo en equipo.

ZUMBA
Es una disciplina de origen colombiano enfocada a tonificar los músculos Advice del wholesale NFL jerseys cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas de bajo impacto.

YOGA
Es una clase intensa y dinámica que brinda fortaleza y flexibilidad muscular. Permite alcanzar un reacomodamiento muscular y energético que propicia una mejora en el clima laboral.

NUTRICIÓN
Un servicio de asesoramiento, evaluación y asistencia profesional para los empleados sobre los beneficios de una correcta alimentación y las virtudes de una dieta wholesale NBA jerseys balanceada.

MANICURÍA
Este mimo de cuidado y belleza repercute directamente sobre la autoestima de las mujeres del equipo, propiciándoles una pausa wholesale NFL jerseys de distensión y relax sumamente apreciada.

Los comentarios están cerrados.

Consultar
¿En qué te podemos ayudar?