DISFRUTÁ DEL SOL

Con la llegada del verano, la tentación de lucir un bronceado perfecto es tan grande que incluso se sobrepone a la responsabilidad de tomar ciertos recaudos mínimos para protegerse del sol.

A esta altura, los cambios drásticos que vienen sucediéndose en el medioambiente no resultan desconocidos para los habitantes del planeta; pero pese cheap nfl jerseys a ello, cheap mlb jerseys se sigue actuando con negligencia, descuidando la implicancia directa que tiene la luz ultravioleta sobre la piel.

Cuando se Games produce una quemadura en la piel, se altera y daña el material genético de las células del sistema inmunológico que actúan protegiéndola, provocando así un incremento en las infecciones virales, tales como las verrugas. A largo plazo, se observa que dichas células no logran reparar todo wholesale mlb jerseys el daño causado, desencadenando un envejecimiento prematuro de la dermis y, en última instancia, causando cáncer en la piel.

Los rayos que emite el sol se pueden clasificar en tres grupos:

UVA: conllevan un peligro menor, pero al estar presentes en el ambiente durante todo el Clancy-Simons año terminan causando daños a largo plazo.

UVB: queman de manera cheap nfl jerseys más intensa durante los meses de verano, provocando un daño mayor.

Estos dos primeros son los que interactúan con las células de la piel transformándolas y causando los tumores malignos.

INFRARROJOS: afectan de manera directa a la piel, causando la clásica quemazón.

¿QUÉ PRECAUCIONES SE DEBEN TOMAR? RESULTA DE SUMA IMPORTANCIA CREAR EL HÁBITO DE CUIDADO DESDE LA INFANCIA, PROMOVIENDO EL USO DE тоннеля PROTECTORES SOLARES, LENTE CON FILTROS UV Y SOMBREROS.

¿Qué es el factor de protección solar? El factor de protección solar (FPS) puede variar entre 15 y 100. Si la piel tuviese una resistencia de diez minutos de exposición al sol sin sufrir daño alguno, entonces se podría utilizar un FPS 15, lo que significa que la piel estará protegida durante 150 minutos (o sea, multiplica por quince esos CON diez minutos de tolerancia). No obstante esto, ciertas pieles guardan una sensibilidad mayor, motivo por el cual necesitan SANA un FPS más alto.

¿Qué es el filtro solar? El filtro solar (FS) puede ser químico o físico. Mientras que el primero penetra superficialmente la piel absorbiendo la luz ultravioleta, el segundo se queda sobre cheap jerseys la piel evitando que los rayos la penetren. Es muy sencillo reconocerlos, pues los químicos vienen en presentación ligera o en spray y los físicos son más cremosos y difíciles de esparcir en la piel.

En los niños es recomendable utilizar protector solar untuoso y blanquecino para poder observar claramente si alguna zona no quedó protegida y corre riesgo de quemarse.

Consultar
¿En qué te podemos ayudar?