NUEVAS FUNCIONES DEL WHATSAPP DOC

NUEVAS FUNCIONES DEL WHATSAPP DOC

Desde mayo 2020, y en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Farmacias Dr. Ahorro redobló sus esfuerzos y su compromiso con la salud de las personas.  Conscientes de nuestro rol como servicio esencial, ampliamos las funcionalidades de nuestro habitual canal de comunicación WhatsApp.

Hasta hace poco tiempo, el WhatsApp era una herramienta que nos permitía estar cerca de nuestros clientes-pacientes y ofrecerles cotizaciones, listas de precios de medicamentos para pacientes crónicos o responder consultas sobre valores y stock.

A partir de la cuarentena y de la imposibilidad de la gente de salir de sus zonas de cercanía, sumamos por medio del WhatsApp la posibilidad de reservar productos, comprar medicamentos y coordinar envíos a domicilio o retiros en las farmacias de todo el país. Tenemos un staff exclusivo abocado a este servicio online, que atiende todas las consultas de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Gracias a esta adaptación veloz de la compañía hacia la comunicación digital, nos sentimos aún más cerca de nuestros clientes-pacientes y podemos brindar soluciones personalizadas en materia de salud y, por supuesto, de conveniencia económica.

Gracias a todos los que usan WhatsApp Doc. Y si todavía no te sumaste, agendanos: 11-3797-9999 y comprá sin salir de casa.

Consultar
¿En qué te podemos ayudar?