Dormir mejor te hará feliz

dormir 8 horas

El estrés y nuestros compromisos pueden hacer que sacrifiquemos horas de sueño y que terminemos durmiendo menos de 8 horas diarias. Y, aunque esto parece algo inofensivo, no es nada bueno para vos especialmente si buscás mantener tu salud. Por el contrario, si te acostumbrás a dormir 8 horas diarias obtendrás más beneficios de los que imaginás. ¡Evitarás volver a desvelarte en cuanto los conozcas!

Concentración
No dormir suficiente es uno de los principales responsables de las distracciones que tenemos, del estrés, los errores que cometemos, nuestra mala memoria, el poco interés por aprender cosas nuevas y el cansancio agotador que podemos llegar a sentir. Si querés evitar estos síntomas, sólo tenés que descansar 8 horas ¡y notarás la diferencia!

Belleza
Uno de los principales beneficios de dormir 8 horas al día es que te ayudará a lucir más joven pues ayuda a que tu pielcabellouñas se regeneren de manera más rápida y adquieran un brillo natural. Además, evitarás la aparición de ojeras, bolsas en los ojos ¡y arrugas prematuras!

Vida sexual

Otra de las ventajas de dormir 8 horas diarias es que mejorarás tu condición física ¡y tu desempeño sexual! Las personas que duermen menos tiempo suelen tener poco deseo sexual ya que se sienten cansadas, irritables o cero motivadas para tener un encuentro íntimo con su pareja.

Más energía
Si dormís 8 horas diarias tu nivel de energía aumentará más de lo que imaginás, disminuirá notablemente el cansancio que podés llegar a experimentar durante las primeras horas del día, tendrás una buena actitud, mejorará tu humor, aumentará tu creatividad y productividad.

Cuidás tu salud

Durmiendo 8 horas disminuye el riesgo de padecer obesidad, diabetes y algunas enfermedades cardiovasculares, como hipertensión. Además, mejorará tu metabolismo y tendrás una mejor digestión.

Consultar
¿En qué te podemos ayudar?